preloader logo

Conocimiento científico y tecnológico
para la cocina de su restaurante o hotel

Nuestros sellos de garantía aseguran a las personas celíacas que en su cocina se cumple con la seguridad e higiene necesaria para disfrutar sin preocupaciones de una comida sin gluten.

Servicio

Estándar

La opción más económica para mostrar que tu hotel o restaurante dispone de opciones pensadas especialmente para celíacos. Mediante una inspección periódica y un seguimiento continuo, Glutify certifica científicamente que tus platos sin gluten son seguros para personas intolerantes a esta proteína.

ver suscripción

Servicio

Premium

Promociona la cocina de tu hotel o restaurante como un espacio respetuoso con las personas celíacas: mediante inspecciones periódicas y el seguimiento de Glutify certifica científicamente que dispones de platos sin gluten y libres de cualquier contaminación.

ver suscripción

Servicio

Deluxe

Opción pensada para restaurantes y hoteles que quieren mostrar su gran compromiso con la salud de las personas celíacas: certifica científicamente que tus comidas, bebidas y los espacios de tu cocina donde se elaboran están 100% libres de gluten con el seguimiento y análisis más completo de Glutify.

ver suscripción

Servicio

DIAMOND

Opción pensada para hoteles y restaurantes que quieren mostrar su compromiso con la salud de las personas con alergias alimentarias: certifica que tus platos y bebidas están libres de frutos secos, crustáceos, mostaza… con la garantía de Glutify.

ver suscripción

Contacta con nosotros

Ponemos el conocimiento científico y la tecnología al servicio de personas celíacas que quieren disfrutar de comer fuera sin problemas y con total tranquilidad. ¡Conócenos!

contactar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar